Higienización de Sofás

Limpieza de sofá
Servicio de limpieza de sofá

¡No sea la mira de un enemigo invisible!
Muchos problemas respiratorios son causados ​​por seres microscópicos como hongos, ácaros y bacterias.

Proliferan en ambientes húmedos y cualquier tipo de suciedad que puedan servir de alimento.

Restos de comida, piel, salpicaduras de cualquier tipo de líquido que se puedan consumir sentados cómodamente, son todo lo que necesitan para instalarse, no salir nunca y traer una serie de enfermedades a tu casa sin ti ni siquiera notarlo.

Nuestros servicios serán responsable por acabar con el sufrimiento de asmáticos, alérgicos y personas con varios otros problemas respiratorios.

La higienización se realiza a través de una limpieza profunda con productos que eliminan cualquier tipo de hongo, ácaro o moho, de la tapicería.

La limpieza se realiza con el uso de una máquina de extracción, operada por profesional, aplicando un flotador, un producto que tiene la acción de quitar cualquier tipo de suciedad o aceite del tejido, y otro producto a base de peróxido de hidrógeno, que también se pueden eliminar algunos tipos de manchas en determinados casos.

El servicio de limpieza también aporta mejoras a la estética: el tratamiento aplicado para preservar la estética, deja el tejido más vivo y con colores más intensos.

Antes y Después Sofa 1
resultados antes y después lino