Higienización de Moqueta

Limpieza de Moqueta
Servicio de limpieza de moqueta

Las moquetas pueden acumular mucha suciedad en corto espacio de tiempo. Por lo tanto es imprescindible una limpieza especializada para remoción non solo de la suciedad como de ácaros, hongos y bacterias.

Muchos problemas respiratorios son causados ​​por seres microscópicos como hongos, ácaros y bacterias. Proliferan en ambientes sucios y cualquier tipo suciedad puedan servir de alimento.

Responsable de acabar con el sufrimiento de miles de asmáticos, alérgicos y personas con varios otros problemas respiratorios, la higiene se realiza a través de una limpieza profunda realizada con productos que eliminan cualquier tipo de hongo, ácaro o moho, de la tapicería.

El servicio de limpieza también aporta mejoras a la estética: el tratamiento aplicado para preservar la estética, deja el tejido más vivo, con colores más intensos, y aumenta hasta 3 veces la durabilidad del tapizado.

La limpieza de tapicería se realiza con el uso de una máquina de extracción, operada por profesional de alto nivel, capacitado ampliamente para realizar este tipo de servicio con excelencia, limpieza y organización.